miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrevista a Jairo Garcia Garcia,Caballero de El Sauzal 2011

El nuevo Caballero de El Sauzal se llama Jairo Garcia Garcia, tiene 22 años, es trabajador, centrado  y con muchas aptitudes para dedicarse al mundo de la moda. Es su segundo título, ya que el pasado año fue Míster San Gerardo en la capital tinerfeña.
En la gala de Caballero de El Sauzal, además de tener los votos del jurado, también obtuvo los de sus compañeros que lo eligieron Caballero Simpatia.
Hoy contamos con sus impresiones.
-¿Quién te animo a presentarte al certamen?
Principalmente mis amigos, mi familia y la Escuela de Moda de El Sauzal.
-A parte el título de Caballero El Sauzal, también recibiste el de Caballero Simpatia, otorgado por tus compañeros, ¿Cómo te sentiste?
Me sentí muy contento, súper orgulloso, no me lo creía y me alegro muchísimo de haber conocido a mis compañeros, que son muy buenas personas y me lo pase súper bien con todos y todas, y como no, con el organizador también.
-¿Qué cualidades crees que tienes para dedicarte al mundo de la moda?
  Se desfilar bien, posar y tengo una sonrisa muy bonita, por lo que dicen.
-Ya como Caballero de El Sauzal, ¿qué metas tienes durante este año?
La verdad, espero seguir presentándome....prepararme bien para el certamen provincial de Caballero de Tenerife, hacer desfiles, etc
-¿Cómo te definirías como persona?
Soy una persona muy cariñosa, amable.sociable, que le gusta reirse, salir de fiesta......soy una persona que doy todo por mis amigos y familia, si les hace falta algo ahí estoy yo para ayudarlos en lo que pueda.
-¿Animarías a tus compañeros de certamen a intentarlo de nuevo?
Si es mas ya lo he hecho....y lo seguiré haciendo con los que no lo he hecho, para que repitan porque es una experiencia muy bonita.
-El próximo año participaras en el certamen provincial Caballero de Tenerife en el que se elegirá al representante de la provincia de Santa cruz de Tenerife para Caballero de España, ¿Te estas preparando de alguna manera?
Sí, me preparo física y mentalmente para no pasar muchos nervios
¿Cómo lo vas a vivir? Lo voy a vivir lo mejor que pueda. Con mucha ilusión y emoción, con muchas ganas y mucha alegría.
-¿A quién dedicarías tu triunfo?
A mis familiares, amigos, compañeros de certamen y como no, a los organizadores.

-Poco mas nos queda que decir,mucha suerte en tus proximos proyectos,disfruta este año al maximo y mucha suerte tambien en el certamen Caballero de Tenerife 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario