sábado, 24 de marzo de 2012

Actuaciones de Purpurina Star en el mes de Marzo de Purpurina Star

Purpurina Star, sigue estando de actualidad, este mes de Marzo han seguido con sus actuaciones, en las que ha debutado con el grupo la nueva componente Daicely.
Empezaron el mes actuando en la Gala de la Reina del Carnaval de Buenavista 2012, celebrada en el cine municipal de Buenavista del Norte.
La gala estuvo dirigida por Rubén Díaz  y presentada por Romy Gonzales e Iván García. Además de Purpurina Star, conto con las actuaciones de Nataly”La voz de México”, Leticia González, Aitana Gutiérrez, Ballet Infantil Keiva, Ballet Salseando y la Comparsa Los Luseiros.
Purpurina Star,deleito al público con su coreografía de la canción Wepa,causando muy buenas sensaciones entre el público asistente.  
Este mes,también hemos contado con la actuación de nuestros niños en nuestro pueblo,concretamente en el Barrio de San José y dentro del Festival infantil,organizado por Asociación de Vecinos Aicá Maragá y la Comision de Fiestas de San José,y en la que participaron muchos de los grupos y solistas del municipio.
Purpurina Star realizo 2 de sus nuevas coreografías,entre ellas una de lírico,además de un clásico que siempre despierta la alegría en el público como es La Bomba.


Purpurina Star .



No hay comentarios:

Publicar un comentario