sábado, 10 de agosto de 2013

Entrevista a Kilber Gutiérrez,Mister Honduras.


Hoy tenemos la suerte de entrevistar,al hombre más guapo de Honduras en el año 2013,Kilber Gutiérrez.
-Para los que no te conocen, ¿Quién es Kilber Gutiérrez?
Kilber es un joven fuerte y decidido, dispuesto a trabajar a nivel internacional. Me considero un hombre talentoso con muchas aspiraciones
-¿Qué supuso para ti recibir el titulo de Míster Honduras?
Ha sido la mejor oportunidad que se me ha presentado y ha enaltecido mi carrera como modelo: Representar a Honduras en concursos internarcionales como Mister Mundo (Mr. World) en Londres, Inglaterra, en el Mister Tourism International en Panama, en el Men Universe Model 2013 en República Dominicana, y además estuve en el concurso Latin Model Internacional en San Luis Potosí, México, y proximamente en el Mister International en Yakarta, Indonesia.
- ¿Que destacarías de la cultura de tu país? Yo destacaría de mi país Honduras su historia, gastronomía, su hermosa cultura y su bella gente.
-¿En que crees que se basa tu éxito en los certámenes de belleza?
La Organización presidida por Eduardo Zablah ha confiado en mi para representar a los hondureños a nivel internacional. El éxito se ha basado en mi constancia y preparación para dejar muy en alto el nombre de mi amado país Honduras


-Has tenido y tienes la posibilidad de representar a tu país en certamenes internacionales,¿Qué sientes cuando representas a tu país?
Siento mucho orgulloso de ser el representante del talento del hombre hondureño fuera de nuestras fronteras. Es una experiencia única y enriquecedora y animo a todos los jóvenes a que se inscriban en el concurso nacional para que puedan también un día ser los embajadores de Honduras ante el mundo.
-¿Como ves el mundo de la moda actual en Honduras?
El mundo de la moda en Honduras se ha venido desarrollando poco a poco, pero siento que todavía hay mucho camino que recorrer. Estoy seguro que gracias al trabajo de tantos diseñadores talentosos que tenemos en Honduras, pronto seremos reconocidos a nivel internacional como nos lo merecemos.
¿Que crees que podéis exportar a nivel internacional? 
Siempre que he salido a representar a Honduras en el exterior he podido exportar no solo mi talento, sino la cultura e idiosincracia del hombre catracho, y es algo que me llena de orgullo y satisfacción.

Para finalizar les envio un saludo muy grande a la Escuela de Moda de El Sauzal, deséandoles que continuen los éxitos y formando jóvenes valores del mundo de la moda de vuestro país.
-Iguallmente Kilber,muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y muchisima suerte en Mister Internacional 2013.

1 comentario:

  1. Admiro a perseverança do Kilber e sua postura nos eventos, nunca vi sua imagem associada a escândalos. Ele é um exemplo aos garotos de todo o mundo que desejam participar de concursos de beleza. Sucesso pra você Kilber.

    ResponderEliminar